Cuatro presos se fugaron por el techo de una comisaría de Flores

Comisaría de Flores. Foto: Google Maps.
Fuga en la comisaría de Flores. Cuatro presos escaparon por los techos de las viviendas linderas y son intensamente buscados por la Policía.
El hecho se registró en la madrugada del sábado en la sede de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad, ubicada en avenida Gaona al 2700. Voceros policiales informaron que un vecino alertó a los efectivos de la seccional por ruidos que escuchó en el techo de su casa.
A raíz de ellos, los uniformados hicieron el recuento de los detenidos que estaban alojados en el calabozo de la comisaría y dieron cuenta de que faltaban cuatro presos, por lo que emitieron el alerta al 911.
También podría interesarte

Los rostros de los presos que se fugaron de la comisaría vecinal de Flores. Foto: gentileza TN.
El paso a paso de la fuga
La comisaría en cuestión está sobrepoblada ya que está habilitada para alojar a 9 detenidos y, hasta la fuga, había 17.
Por otro lado, las celdas no tenían cerrojo. El primero en darse cuenta de esto fue un recluso conocido como “Pana”, que estaba preso en el calabozo número 6 por robo, hurto y posesión de arma de guerra.
De un momento al otro, cerca de las 3 de la mañana, el hombre sacó la mano y abrió la puerta muy fácilmente. Después, empezó a liberar al resto de los detenidos. Algunos decidieron quedarse, pero cuatro de ellos no dudaron.