El exmarido de Julieta Prandi declaró en el juicio en su contra y se defendió de las acusaciones de violación

Claudio Contardi, el ex marido de Julieta Prandi, declaró en el juicio donde es juzgado por violencia de género y abuso sexual y frente al Tribunal de Campana dijo que la conductora “miente”.
En la primera audiencia del juicio, el empresario gastronómico sostuvo: “Nunca pensé estar acá. Nunca tuve una relación con Julieta que no fuera consentida. Siempre fueron consentidas”.

En este marco, subrayó: “Yo jamás hablé mal de la madre de mis hijos. No es ni una perversa, ni una mala mujer, ni una mala madre. Yo no digo que Julieta sea perversa o mala, digo que miente”.
Otro de los puntos que manifestó es que Prandi era “una mujer libre” y que “no estaba encerrada”. Ahora, se espera que en los próximos minutos la conductora también declare en el juicio.
También podría interesarte
Qué decían las pericias psiquiátricas de la conductora
El psiquiatra Rafael Herrar Milano entregó durante 2022 las conclusiones de las pericias. “A lo largo de las entrevistas se han observado indicadores inequívocos de haber padecido situaciones de estrés crónico, compatibles con hostigamiento sexual y violencia familiar sostenidos en el tiempo”, explicó.
Y relataba sobre el estado que atravesaba Julieta Prandi: “Como consecuencia de los mismos se destaca un daño lacerante en su autoestima, un agotamiento físico y psíquico ocasionado por el desgaste de los litigios judiciales vigentes, además del entero cuidado y manutención de sus hijos”.

Otra de las observaciones apunta que “la paciente externaliza actualmente matices sintomatológicos vinculados al hecho concreto descrito en las consultas y a las consecuencias que le trajo a su vida personal, familiar, laboral y social, a pesar del tiempo transcurrido. Lo vive como un hecho cargado de angustia y de injusticia que modificó su existencia”.
Tres años atrás, el doctor había apuntado que Julieta Prandi sentía el “desgaste” que le producía los tiempos lentos de la Justicia, en especial para conseguir la protección de Rocco y Mateo, los dos hijos que tuvo con Claudio Contardi durante su relación.