Insólito incidente en Neuquén: intentó cruzar un río con una camioneta para probarla y terminó varado

Un insólito episodio ocurrió en la localidad de Chos Malal, provincia de Neuquén, cuando un mecánico quedó varado con una camioneta en el río Curi Leuvú tras intentar cruzarlo por sus propios medios. El hombre, que más tarde admitió haber consumido bebidas alcohólicas, dijo que estaba probando el vehículo de un cliente cuando decidió vadear el cauce.
El incidente tuvo lugar el miércoles por la tarde, a pocos metros del puente de la Ruta 43 y, según informaron fuentes policiales, el conductor logró salir del rio sin ningún tipo de lesiones, pero que la camioneta Mitsubishi L200 quedó encajada en el barro a unos 60 metros río arriba del puente habilitado para el tránsito.

“Un vecino informó sobre una persona atascada en el río, en el sector de Los Maitenes. Al llegar, encontramos a un mecánico con las rodillas mojadas porque el vehículo se había quedado encajado”, explicó el comisario Jorge Gutiérrez, jefe de Tránsito de Chos Malal a Infobae.
Tras recibir el aviso, la Policía de Neuquén acudió al lugar junto a Bomberos Voluntarios. El conductor, que se negó a realizar el test de alcoholemia, reconoció haber bebido y no contaba con la documentación del vehículo, solo con su licencia de conducir.
También podría interesarte
El segundo jefe de Bomberos, Diego Castro, indicó que “a las 19:07 salimos con una dotación de cuatro bomberos al lugar. La extracción fue relativamente sencilla gracias al bajo nivel del agua y el uso del malacate”.
Una vez retirada la camioneta, la Policía procedió a secuestrar la camioneta y retener la licencia de conductor del mecánico, que también fue multado por conducir en estado de ebriedad. “La gente confía demasiado. En este caso, el conductor estaba bastante entonado y no midió las consecuencias”, reflexionó Castro.
Impactante accidente Lanús: un conductor perdió el control y atropelló a tres jubiladas en plena avenida
Un conductor de 37 años atropelló a tres jubiladas que transitaban un cruce peatonal en Lanús, provincia de Buenos Aires.
El hombre iba acompañado de un menor, atropelló a las mujeres de entre 65, 73 y 93 años sobre la avenida Hipólito Yrigoyen. Las damnificadas fueron hospitalizadas por fracturas.

El hecho sucedió el viernes pasado, cuando las tres mujeres cruzaban la avenida Hipólito Yrigoyen, y este hombre las embistió a una importante velocidad en pleno cruce.
Inclusive, en las imágenes se puede ver cómo dos de las tres mujeres se llevaron la peor parte, al ser elevadas varios metros del suelo producto del impacto.
















