Un jubilado fue asesinado a balazos delante de su esposa en un asalto en Baradero

El hecho ocurrió el viernes por la noche en el kilómetro 317 de la ruta provincial 41, en una zona rural del mencionado distrito, donde vivía la víctima.

Por Canal26

Sábado 4 de Noviembre de 2023 - 15:50

El lugar donde asesinaron al jubilado en Baradero. Foto: Google Maps El lugar donde asesinaron al jubilado en Baradero. Foto: Google Maps

Un jubilado de 73 años fue asesinado a balazos delante de su esposa tras un asalto y tiroteo con un grupo de delincuentes que ingresó a su casa en Baradero. El hecho ocurrió el viernes por la noche en el kilómetro 317 de la ruta provincial 41, en una zona rural del mencionado distrito, donde vivía la víctima, identificada como Antonio Alberto Fuccaracio, junto a su pareja de 62 años.

Según la información recopilada por Télam, todo comenzó cuando tres delincuentes encapuchados ingresaron al inmueble con fines de robo y amenazaron al matrimonio con armas de fuego.

Ante esa situación, Fuccaracio tomó un revólver de su propiedad con la que se resistió al asalto y comenzó un tiroteo con los ladrones. Según las fuentes, la víctima recibió disparos en su cuerpo que le ocasionaron la muere minutos después.

Policía bonaerense. Foto: Télam Policía bonaerense. Foto: Télam

En tanto, los delincuentes huyeron sin consumar el robo y uno de ellos posiblemente terminó con una herida de bala. Personal de la Patrulla Rural fue alertado por el crimen y comenzó a investigar lo sucedido.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Hernán Granda, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Baradero, Departamento Judicial San Nicolás.

Matías Piattoni.

Te puede interesar:

Condenan a tres años de prisión a un empresario que mató a un militar y su hijo mientras manejaba borracho y drogado

Una pareja de ancianos murió en un incendio

Una pareja de jubilados falleció este sábado al mediodía en Mar del Plata, tras registrarse un incendio en su vivienda situada en el barrio de La Perla, indicaron fuentes policiales. Las víctimas fueron un hombre de 87 años, identificado como Humberto Soragni, y su mujer de 85, Matilde Issel.

El lugar donde ocurrió el incendio en Mar del Plata. Foto: La Capital El lugar donde ocurrió el incendio en Mar del Plata. Foto: La Capital

Por lo recapitulado por la agencia Télam, las llamas comenzaron en la habitación de un chalet de 11 de Septiembre al 3500 poco antes del mediodía por motivos que aún son materia de investigación y que, en principio, las víctimas habían quedado atrapadas en el interior del hogar.

En el lugar trabajaron una dotación del cuartel Centra de Bomberos y efectivos de la Comisaría Primera. Hasta esta tarde se desconocían las causas del siniestro.

Notas relacionadas