"Millo", el delincuente que terminó con un tiro en la cabeza en un frustrado asalto a un policía

El hecho se registró en Virrey del Pino, sobre la calle Curumalal, entre Cañada de Gómez y Santiago del Estero.

Por Canal26

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 21:59

Franco Ezequiel Rodríguez Miño, delincuente asesinado. Foto: redes sociales Franco Ezequiel Rodríguez Miño, delincuente asesinado. Foto: redes sociales

Un policía federal mató en un tiroteo a uno de los dos delincuentes que intentaron asaltarlo en Virrey del Pino. Como consecuencia del hecho, el agente resultó herido de un balazo en una pierna.

El hecho se registró a las 5.20 de la madrugada, sobre la calle Curumalal, entre Cañada de Gómez y Santiago del Estero, donde un oficial perteneciente a la Policía Federal Argentina (PFA) que estaba vestido con ropas de civil se encontraba caminando en dirección a su trabajo.

En ese contexto, dos "motochorros" armados lo interceptaron e intentaron sustraerle sus pertenencias, aunque el efectivo se identificó como agente policial y se resistió al asalto con su arma reglamentaria.

Delincuentes asaltaron un estudio de televisión en Ecuador. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Ecuador violento: delincuentes encapuchados y armados tomaron por asalto un canal de televisión

La muerte de Millo

Luego de ello, se inició un tiroteo en el que el oficial resultó herido en una de sus piernas, mientras que el presunto delincuente, de 21 años y conductor de la motocicleta, recibió un balazo en la cabeza.

Tras el fallido asalto, el cuerpo de Franco Ezequiel Rodríguez Miño, alias "Millo", domiciliado en González Catán, quedó tirado a unos 50 metros de la escena del hecho. Recibió un disparo letal detrás de la oreja derecha. Su mamá lo reconoció en el lugar. Mientras tanto, su cómplice escapó corriendo.

Despedida en redes a Franco Ezequiel Rodríguez Miño Despedida en redes a Franco Ezequiel Rodríguez Miño

Según informó Clarín, "Millo" era papá de una nena de casi dos años. En sus redes sociales, abundan las fotos de amigos que han tenido un final a sangre y fuego como él, envalentonados por la plata fácil que obtenían en sus asaltos.

Por su parte, el cómplice del delincuente fallecido se dio a la fuga y, hasta este mediodía, era intensamente buscado por las autoridades.

Interviene en la investigación el fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, quien no tomó temperamento con el policía por el momento.

Notas relacionadas