Asesinaron a jubilado de 86 años de un golpe cabeza porque se negó a pagar un servicio sexual

La víctima murió este miércoles en las primeras horas tras sufrir una hemorragia cerebral en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde había sido internada con lesiones en la cabeza, precisaron los voceros.

Por Canal26

Miércoles 10 de Enero de 2024 - 16:13

La mujer detenida por matar a un jubilado en Mar del Plata. Foto: 0223 La mujer detenida por matar a un jubilado en Mar del Plata. Foto: 0223

Macabro hallazgo en Mar del Plata. Un hombre de 86 años fue asesinado de un golpe en la cabeza porque presuntamente se negó a pagarle a una trabajadora sexual que fue a su casa, quien fue detenida por el homicidio.

La víctima murió este miércoles en las primeras horas tras sufrir una hemorragia cerebral en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde había sido internada con lesiones en la cabeza, precisaron los voceros.

De acuerdo a las fuentes policiales, el episodio se descubrió ayer al mediodía, cuando la policía acudió a una casa situada en la calle Ituzaingó al 6100, de esa ciudad balnearia, debido a que el dueño de casa había sido herido en la cabeza y era asistido por personal médico de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same), que lo trasladó al hospital.

Allí permaneció internado hasta que esta mañana, cerca de las 7, murió debido a la lesión en el cráneo que derivó en una hemorragia cerebral, según detallaron los informantes.

El día del hecho, y al ser consultado por la policía sobre lo sucedido, el hombre dijo que lo había golpeado una pareja que minutos antes le había tocado timbre para pedirle comida.

El lugar donde ocurrió el crimen en Mar del Plata. Foto: Google El lugar donde ocurrió el crimen en Mar del Plata. Foto: Google

Una mujer disfrazada de monja trasladó un cuerpo en una valija. Foto: NA.

Te puede interesar:

Escalofriante suceso en Chile: una cámara de seguridad captó a una monja llevando un cadáver en una valija

Qué se sabe del hecho

De acuerdo a esa versión, dejó ingresar a esas personas a su casa y, en ese marco, fue golpeado con un palo y despojado de algunas herramientas por lo supuestos ladrones.

Cuando los investigadores comenzaron a trabajar en la zona, establecieron por testigos que horas antes una joven trabajadora sexual había ido a la casa de la víctima antes de que fuera atacada, por lo que la pesquisa dio un giro.

La mujer fue localizada después a pocas cuadras de la casa de la víctima, en el cruce de la avenida Champagnat y Berutti, y al ser interrogada sobre lo sucedido dijo que ella había concurrido al domicilio del hombre como trabajadora sexual y que cuando éste se negó a pagarle lo golpeó con un palo que encontró en la vivienda y luego se retiró sin poder cobrarle.

Por tal motivo, la mujer fue detenida y quedó imputada por el delito de "homicidio", en el marco de la causa que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Mar del Plata, a cargo de Fernando Berlingeri.

Notas relacionadas