Inseguridad en La Matanza: delincuentes lo asesinaron de un tiro para robarle la moto

La víctima, llamada Carlos Coronel, se dirigía por la localidad de Isidro Casanova cuando un delincuente lo asesinó para sacarle la moto.

Por Canal26

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - 12:04

Carlos Coronel fue asesinado por un delincuente para robarle la moto. Foto: NA Carlos Coronel fue asesinado por un delincuente para robarle la moto. Foto: NA

Otro hecho de inseguridad sacude a La Matanza. Un hombre de 45 años fue asesinado de un tiro por delincuentes para robarle la moto mientras la víctima se dirigía un encuentro de motoqueros en en la localidad de Isidro Casanova. 

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 19 cuando Carlos Coronel paró en un semáforo y un ladrón le cruzó la moto para robarle la suya. Fue entonces cuando el delincuente atinó a abrazarlo, momento en el que salió un disparo a quemarropa que hizo que la víctima cayera al suelo. Fue entonces cuando el ladrón tomó el rodado de Coronel y se dio a la fuga.

Carlos era fanático de las motos, y desde hace años se encontraba asociado a la agrupación Celtas del Sur, que lo llevaba a recorrer el país como participante de varios encuentros. Fue por esto que sus amigos notaron su falta y se acercaron hasta la avenida donde finalmente encontraron al cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto. 

El pedido de justicia por redes. Foto: Facebook El pedido de justicia por redes. Foto: Facebook

Por el crimen de Coronel, la policía bonaerense detuvo a un joven de 19 años, identificado como Emilio Miguel González de 19 años, quién había sido visto conduciendo la moto de Coronel  a 20 cuadras del lugar donde sucedió el asesinato. Además, el personal policial encontró una pistola calibre 9 milímetros marca Glock con tres proyectiles en la recámara, que se estaban en poder del detenido. 

Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Foto: intendencia de LM.

Te puede interesar:

La Matanza: nuevo aumento salarial del 20% para trabajadores municipales

El dolor de la familia

Stella Maris, hermana de la víctima, declaró en un medio radial: “El sábado, mi hermano iba con su grupo a un encuentro de motoqueros y cuando frenó en un semáforo en rojo un malviviente se le atravesó, atinó a abrazarlo, y ahí salió el disparo a quemarropa, mi hermano cayó en seco”.

Me sacaron a mi hermano, le sacaron el papá a mi sobrina, el abuelo a mis sobrinos nietos, el único hijo varón a mi mamá, el padrino a mi nieta”, cerró Stella Maris. 

 

 

 

Notas relacionadas