El PRO tendrá una cumbre para bajar tensiones dentro del partido
Macri será quien dirija el encuentro e intentará mediar en la interna entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich por la sucesión del jefe de Gobierno.

En un clima de muchas tensiones en el PRO, el partido opositor organiza una cumbre para la semana que viene. La encabezará Mauricio Macri con el objetivo de saldar la disputa entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
Luego del furioso cruce entre la exministra de seguridad y el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, Macri fue uno de los que intentó recomponer la relación y evitar hablar de una crisis. “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso” le dijo Bullrich a Miguel el martes.
Mauricio Macri se expresó sobre la discusión, que se dio en el marco de la presentación de su libro en la Rural. "Los conflictos son lógicos entre los seres humanos" dijo, intentando minimizar la pelea.
La cumbre se realizará en las oficinas que Macri tiene en Olivos. Si bien los protagonistas serán Rodríguez Larreta y Bullrich, también participarán el jefe del bloque de Diputados, Cristian Ritondo; Diego Santilli; y el jefe del bloque del Senado, Humberto Schiavoni, entre otros.
La última vez que se reunió la cúpula del PRO, hace poco más de dos meses, no terminó en buenos términos. En ese momento, también se discutió un conflicto abierto entre Larreta y Bullrich por el operativo frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner luego del intento de magnicidio.
Las diferencias van en aumento debido a la búsqueda de liderazgos. En particular, luego de que Bullrich diera su apoyo a Jorge Macri, primo del expresidente para suceder a Larreta.

















