El fuerte cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel: "La próxima te rompo la cara, conmigo no se jode"

La titular del PRO cuestionó al jefe de Gabinete de la Ciudad en un violento intercambio. "Conmigo no se jode", le espetó Bullrich.

Por Canal26

Martes 1 de Noviembre de 2022 - 14:18

Cruce de Patricia Bullrich con Felipe Miguel.  Foto: Captura de video.Cruce de Patricia Bullrich con Felipe Miguel. Foto: Captura de video.

Patricia Bullrich cruzó con dureza al jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, en el marco de la presentación del libro de Mauricio Macri en La Rural.

“No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”, lo desafió la titular del PRO al toparse con el funcionario porteño ante la mirada atenta de otros dirigentes políticos.

El intercambio quedó registrado en un video en el que se lo ve a Miguel desconcertado, quien tras la amenaza, abraza la dirigente del espacio. 

Patricia Bullrich. Foto: NA

Te puede interesar:

Patricia Bullrich anunció el envío al Congreso del proyecto de ley para bajar edad de imputabilidad

Por qué surgió el conflicto

La tensión se generó luego de que la titular del PRO respaldara a Jorge Macri, quien aspira a suceder la conducción del gobierno porteño.

Si bien, el hasta ahora jefe de Gobierno no ha acompañado abiertamente a ninguno de los postulantes a ocupar su cargo, en los últimos días Rodríguez Larreta y Lousteau se mostraron en sintonía, lo que despertó el recelo y la desconfianza en el PRO.

A su parte, el funcionario que responde a administración de Horacio Rodríguez Larreta se mostró sorprendido y rechazó la violencia entre los funcionarios.

“Me sorprendió mucho y la violencia nunca es aceptable, mucho más si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, apuntó en declaraciones a Radio Rivadavia. 

Notas relacionadas