Andrés Watson y Martín Insaurralde entregaron netbooks para los estudiantes secundarios

El intendente de Florencio Varela y el jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, entregaron 1.100 computadoras.

Por Canal26

Sábado 5 de Noviembre de 2022 - 12:18

Entrega de notebooks de Martín Insaurralde en Florencio Varela. Foto: @Andreswatsonok.Entrega de notebooks de Martín Insaurralde en Florencio Varela. Foto: @Andreswatsonok.

Andrés Watson y Martín Insaurralde junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, entregaron 1.100 computadoras a alumnos de segundo año de colegios de Florencio Varela.

El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, afirmó que “la conectividad es fundamental para que los pibes y las pibas tengan las mismas oportunidades y por eso desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, trabajando junto con la Nación, hemos conectado más de 3.600 escuelas en este último año”.

“Creemos en la ampliación de derechos y queremos que nuestros pibes arranquen todos del mismo lugar. Ese es el desafío y no vamos a descansar hasta que cada alumno y cada alumna de toda la Argentina tenga su computadora y tenga su acceso a internet”, subrayó.

En tanto, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, consideró la entrega de computadoras “como la materialización de derechos tanto de igualdad como de conectividad a partir de una decisión política” , e indicó que “la iniciativa hizo que nuestros niños y niñas pudieran entretenerse, navegar por el mundo a través de Internet además de consolidar sus conocimientos”.

Además, recordó la paralización de la estrategia durante la gestión federal anterior para luego agradecer “la determinación del presidente Alberto Fernández, de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner más la del gobernador Axel Kicillof en ratificar la medida que mejoró las oportunidades en el presente por el futuro de los chicos y chicas”. ”