El discurso de Graciela Camaño que hizo llorar a Sergio Massa y Malena Galmarini

La diputada nacional emocionó al líder del Frente Renovador y a su esposa con un sentido discurso en el Congreso del espacio político. Escuhala en la nota

Por Canal26

Viernes 31 de Mayo de 2019 - 07:59

Discurso de Graciela Camaño que emocionó a Sergio Massa y Malena Galmarini (Canal 26)

La diputada nacional Graciela Camaño aseguró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, será quien tome la "decisión" sobre "lo que hay que hacer" este año en las elecciones, y dijo estar segura de que el tigrense los llevará por el "camino que corresponde".

 

"Le estamos delegando con mucha confianza la potestad de decidir lo que hay que hacer. No tengo la menor duda de que Sergio nos va a llevar al camino que corresponde", resaltó la legisladora nacional al hablar en el predio de Parque Norte, donde se desarrolla el congreso del Frente Renovador que decidirá el futuro electoral del partido.

"¿Cómo no voy a creer en vos, Sergio? Si sos el único dirigente de la Argentina que puede exhibir su vida pública y privada", recalcó Camaño, que hizo emocionar al ex diputado nacional, ubicado en la primera fila del salón Fresno, junto a Malena Galmarini.

 

Y agregó: "No dudo que cuando decidas, no vas a decidir lo mejor para nosotros, sino lo mejor para la Patria".

Notas relacionadas