El emotivo voto de Esteban Bullrich: "Hoy los argentinos tenemos una oportunidad histórica"

El ex ministro de Educación de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires se presentó a votar en la Escuela EP N°15 en la localidad bonaerense de Junín.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 12:31

El voto de Esteban Bullrich. Foto: NA. El voto de Esteban Bullrich. Foto: NA.

Esteban Bullrich emitió su voto para definir el próximo presidente de Argentina en la localidad bonaerense de Junín acompañado de su esposa y una de sus hijas. El funcionario, quien se manifestó mediante la red social X (antes Twitter), se mostró contento por su participación en las elecciones 2023.

"Hoy los argentinos tenemos una oportunidad histórica", destacó a través de su cuenta (@estebanbullrich) el ex ministro de Educación de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación en redes sociales de Esteban Bullrich. Foto: NA. Publicación en redes sociales de Esteban Bullrich. Foto: NA.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

¡Vamos que se puede!: el mensaje de Bullrich para los argentinos

El funcionario, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), votó en la Escuela EP N°15 de la localidad de Agustina y expresó la emoción que le genera ir a las urnas: "Vayamos a votar. ¡Vamos Argentina! ¡Vamos que se puede!".

Tal como sucedió en las PASO, Bullrich recorrió 560 kilómetros acompañado de su familia y fue ovacionado por los vecinos del lugar. Además los usuarios de las redes sociales le expresaron su admiración a través de los comentarios en su publicación. 

Esteban Bullrich. Foto: NA. Esteban Bullrich. Foto: NA.

El ex senador compartió su diagnóstico en abril de 2021, y anunció que fue diagnosticado con la enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la cual le provoca una parálisis muscular progresiva. A pesar del panorama desolador de este padecimiento que no tiene cura, los tratamientos a los que se someten le permiten ralentizar los avances de la parálisis.

Notas relacionadas