"Hay prosperidad para Argentina": Elon Musk celebró el triunfo de Javier Milei en el balotaje 2023

El multimillonario dueño de X, antes conocida como Twitter, acudió a la red social para festejar la victoria del líder de La Libertad Avanza (LLA) contra Sergio Massa de Unión por la Patria (UxP).

Por Canal26

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 21:20

Elon Musk, el propietario de X. Foto: EFE. Elon Musk, el propietario de X. Foto: EFE.

Elon Musk se expresó este domingo sobre el triunfo que logró Javier Milei en el balotaje 2023 a través de su perfil de X, antes conocida como Twitter. El multimillonario utilizó su propia red social para responder a un mensaje que hizo referencia a la llegada del líder de La Libertad Avanza (LLA) a la presidencia de la Nación.

La cuenta "EndWokeness" escribió junto a una imagen del economista: "Mierda, la Argentina acaba de elegir a Javier Milei como su próximo presidente. Hoy se hizo historia en Argentina". El empresario decidió replicar sus dichos y se mostró contento por el resultado electoral de las últimas horas.

Javier Milei. Foto: NA. Javier Milei. Foto: NA.

“Hay prosperidad para la Argentina”, aseguró Elon Musk en su cuenta de Twitter. Claro que el mensaje se volvió viral en muy pocos minutos, aunque no es la primera expresión del multimillonario 

Sillón presidencial. Foto: casarosada.gob.ar

Te puede interesar:

Un cambio histórico: ¿por qué Javier Milei no se sentará en el sillón de Rivadavia?

Triunfo de Milei sobre Massa

Este domingo se desarrolló en Argentina la segunda vuelta de las Elecciones 2023. Finalmente, los datos mostraron que Javier Milei derrotó claramente a Sergio Massa con una diferencia superior a los diez puntos. El líder libertario superaba el 55% de los votos con el 95% de las mesas escrutadas.

"Obviamente los resultados no son los esperados, lo llamé a Milei para felicitarlo, es el presidente de los argentinos", expresó durante su discurso el candidato de Unión por la Patria (UxP) cuando la diferencia se volvió irreversible. Y sumó: "Ojalá la Argentina vuelva a recuperar el respeto por el que piensa distinto".

Minutos después, la Cámara Nacional Electoral (CNE) compartió los datos oficiales antes de lo previsto, ya que no esperaron a las 21 como estaba pactada. 

Notas relacionadas