Gerardo Morales lanzará su candidatura presidencial antes de fin de año

El titular del radicalismo no cree que prospere el proyecto de ley para suspender las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Por Canal26

Domingo 30 de Octubre de 2022 - 11:51

Gerardo Morales, UCR, Juntos por el Cambio, NAGerardo Morales, UCR. Foto: NA.

La Unión Cívica Radical (UCR) busca desde hace tiempo ganar más protagonismo y espacio en el seno de la coalición de Juntos por el Cambio (JxC) y sus principales referentes mueven fichas de cara a las elecciones del año 2023.

Con este marco, el presidente de la UCR, Gerardo Morales, habló en una entrevista radial y aseguró que antes de fin de año va a presentar su candidatura presidencial.

"Voy a ser candidato. Voy a presentar la candidatura antes de fin de año", anunció Morales en declaraciones al programa Si pasa pasa, por Radio Rivadavía.

El titular le radicalismo le adjudicó escasas chances a que prospere en el Congreso el proyecto de ley para suspender las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), aunque anticipó que en caso de que se suspendieran la coalición opositora ya tiene "firmado" que se van a llevar a cabo internas abiertas.

Notas relacionadas