La crítica de Rodríguez Larreta a Joaquín De la Torre en San Miguel que originó la pelea en la oposición

El jefe de gobierno porteño criticó a la gestión municipal, que está en manos de un aliado de Juntos por el Cambio. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Martes 23 de Mayo de 2023 - 17:06

Horacio Rodríguez Larreta y Joaquín De la Torre. Horacio Rodríguez Larreta y Joaquín De la Torre.

En medio de la interna en Juntos por el Cambio, recientemente Joaquín De la Torre, ex intendente de San Miguel, le reclamó a Horacio Rodríguez Larreta que decline su postulación a presidente para unificar la oferta nacional del principal partido opositor en las Elecciones 2023.

“Que Larreta se baje y se deje de joder, si queremos ganar tenemos que ir todos detrás de Patricia Bullrich como candidata a presidenta”, enfatizó.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció el inicio de la disputa. El jefe de Gobierno porteño estuvo de recorrida por la localidad que De la Torre gobernó durante casi 10 años y fue duro sobre la situación del distrito en cuanto a desempleo, inseguridad y hasta apuntó por el estado de las veredas.

“Aquí en San Miguel, específicamente en Bella Vista. Sí, muchas realidades, mucha preocupación con la seguridad, mucha, en todos los locales, todos los vecinos que me cruzo. Después, el centro comercial no está cuidado, se ve que esto... Un poco más cuidado podría tener más clientes, más laburo para estos comerciantes. Muchos me lo reclamaban, mirá la vereda, no está bien. Esas pequeñas grandes cosas que los vecinos necesitan a veces, ¿no? Obvio, los vecinos necesitan esas pequeñas grandes cosas de su vida cotidiana para el comerciante. Mirate, una vereda así rota le espanta a los clientes y ellos viven de eso”, dijo Larreta al Canal Provincial de TeleRed.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

La palabra de Patricia Bullrich

Patricia Bullrich tomó distancia y buscó despegarse del reclamo de De la Torre a Larreta para que decline su postulación.

“Yo creo en la competencia democrática y nunca le pediría a alguien que está compitiendo que se baja”, dijo la ex ministra de Seguridad. 

Notas relacionadas