La vicepresidenta Cristina Fernández hablará el martes próximo en Avellaneda

La vicepresidenta volvió a elegir la provincia de Buenos Aires y finalmente encabezará un acto en ese partido. Los detalles.

Por Canal26

Jueves 22 de Diciembre de 2022 - 20:02

Cristina Fernández de Kirchner, Gobierno, NACristina Fernández de Kirchner. Foto: NA.

La vicepresidenta Cristina Fernández encabezará el martes próximo un acto en el partido bonaerense de Avellaneda, en lo que será el último mensaje público de la exmandataria antes de la finalización del año.

La exmandataria fue invitada por el intendente Jorge Ferraresi para participar del acto de inauguración de un Polideportivo Municipal en la localidad de Villa Corina.

El establecimiento, bautizado "Diego Armando Maradona", cuenta con pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio, según indicó Ferraresi desde sus redes sociales.

 

La última vez que la vicepresidenta había pronunciado un mensaje fue el 6 de diciembre pasado. Fernández de Kirchner iba a brindar un discurso el lunes 12 de diciembre en el CCK en el marco de una actividad convocada por el Grupo de Puebla pero la convocatoria debió ser postergada hasta el lunes 19 con motivo del cuadro de Covid-19 contraído por la exmandataria.

Notas relacionadas