Massa en San Fernando: “Le vamos a devolver la dignidad a los jubilados”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, participó este viernes de un encuentro por el Día del Jubilado en el Parque Náutico junto a la candidata a diputada Luana Volnovich, el candidato a intendente local Juan Andreotti y más de 2500 adultos mayores.

Por Canal26

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - 20:17

Sergio Massa, elecciones 2019EL CANDIDATO A DIPUTADO EN SAN FERNANDO, FOTO PRENSA FRENTE RENOVADOR

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa participó este viernes de un encuentro por el Día del Jubilado en el Parque Náutico de San Fernando, junto a la candidata a diputada Luana Volnovich, el candidato a intendente local Juan Andreotti y más de 2500 adultos mayores.

 

“Le vamos a devolver la dignidad a los jubilados, que son los que más perdieron con este Gobierno, que les recortó medicamentos y descontó jubilaciones. Ahora tenemos la oportunidad de poder recuperar su poder de compra, para que no tengan que elegir entre comer o pagar medicamentos”, sostuvo Massa tras un encuentro con más de 2500 adultos mayores de distintos centros de jubilados de San Fernando que se dieron cita en el Parque Náutico para compartir la jornada.

 

En ese sentido, enfatizó: “Los jubilados son los que más perdieron con Macri. Pero les decimos que se queden tranquilos porque el 10 de diciembre comienza una nueva etapa, con un Gobierno que los va a proteger, porque el Estado tiene el rol de cuidar a los que trabajaron toda la vida y hoy tienen derecho a disfrutar del descanso que significa la jubilación", añadió Massa.

 

“Tenemos la esperanza de que comience una nueva etapa en la que los jubilados empiecen a ser cuidados. Esa esperanza la veremos reflejada el 27 de octubre con un triunfo contundente en primera vuelta”, concluyó Massa.

Sergio Massa, elecciones 2019

Sergio Massa, elecciones 2019 

De la actividad también participaron el candidato a intendente de San Fernando, Juan Andreotti, las candidatas a diputadas nacionales Cecilia Moreau, Alicia Aparicio y Luana Volnovich, la diputada nacional Mirta Tundis y el diputado provincial Rubén Eslaiman, entre otros.

Notas relacionadas