Massa no va a negociar con nadie y disputará la Presidencia

El Frente Renovador rechaza las negociaciones y sólo hará políticas de Estado. De cara a las elecciones de octubre, la tercera fuerza a nivel nacional busca consolidarse en la disputa por la jefatura de Estado.

Por Canal26

Miércoles 12 de Agosto de 2015 - 00:00

El candidato a presidente de Unión por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, resaltó que en octubre "hay lugar para una tercera vía" y descartó que sus votos vayan a trasladarse a los postulantes del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, o de Cambiemos, Mauricio Macri.

Invitó "a todos los sectores políticos" a debatir sobre el narcotráfico, el desempleo entre los jóvenes, el pago del 82% móvil a los jubilados, la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, la eliminación del impuesto a las ganancias y una reforma impositiva, entre otros asuntos.

El candidato de UNA se mostrará en los próximos días con su exrival interno del frente Unión por una Nueva Alternativa (UNA), José Manuel de la Sota, como una forma de demostrar la unidad del espacio, y reforzará su estrategia de presentarse como "el candidato de las propuestas", mientras prepara nuevas recorridas por la provincia de Buenos Aires.

"La elección marcó el final de una etapa en la Argentina y el nacimiento de una nueva, en la que ya no hay lugar para esconderse en la publicidad y el marketing, ni para los grises, porque le tenemos que contar a la gente qué país empieza el 11 de diciembre", resaltó el diputado nacional.

“La gente no quiere inflación e inseguridad, pero tampoco ajuste. No quiere que los jubilados cobren menos que los presos, sino más, pero tampoco quiere volver a las AFJP. La gente quiere mirar para adelante, y ese es el camino", aseguró Massa y agregó que "hay lugar para una tercera vía que no sea ni la vuelta a los 90 ni continuar como en la actualidad".