Piqueteros levantan acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social pero trasladan la protesta

Luego de tres dias, los manifestantes decidieron trasladar la protesta hasta la cartera de Trabajo en apoyo al sindicato de neumáticos.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 18:14

Acampe en la 9 de julio. Foto: NA.Acampe en la 9 de julio. Foto: NA.

Luego de tres días frente al Ministerio de Desarrollo Social, las organizaciones sociales que conforman el bloque Unidad Piquetera decidieron trasladar la protesta al Ministerio de Trabajo, para apoyar la lucha del sindicato de neumáticos.

Ahora la protesta se llevará a cabo frente a la cartera que encabeza Claudio Moroni, ubicado sobre la avenida Leandro N. Alem al 650, a metros de la Casa Rosada.

 

Movimientos sociales, organizaciones sociales, marchas, NA

Te puede interesar:

En busca de amortiguar las protestas, el Gobierno le transfiere a piqueteros $243.000 millones para pagar planes sociales

Cortes las próxima semana

Además, anunciaron que la próxima semana realizarán cortes de calle en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en varios puntos del país.

Las organizaciones sociales anunciaron que habrá cortes en los puentes La Noria, Pueyrredón, La Boca y Nicolás Avellaneda, y en las autopistas Panamericana, Del Oeste y Buenos Aires-La Plata, además de en varios puntos del interior del país, como en la Ruta 40.

Notas relacionadas