"Seguimos siendo la primera minoría", subrayó Sergio Massa en el búnker del FDT

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa habló acompañado por el presidente Fernández, la diputada electa Victoria Tolosa Paz y el gobernador Axel Kicillof. "Tenemos por delante el desafío del crecimiento con inclusión, empleo y educación pública", dijo.

Por Canal26

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - 23:26

Sergio Massa, Elecciones 2021Sergio Massa, tras las elecciones.

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, destacó esta noche que el Frente de Todos seguirá "siendo la primera minoría" en la cámara baja tras los resultados de las elecciones legislativas que se desarrollaron hoy en todo el país.

 

"Quiero contarte Presidente (Alberto Fernández) que gracias al voto de millones de argentinos desde el 10 de diciembre el Frente de Todos sigue siendo la primera minoría en la Cámara de Diputados, con 119 diputados, 3 más", dijo Massa al hablar en el búnker instalado en el Complejo C del barrio porteño de Chacarita.

 

Massa habló acompañado por el presidente Fernández, la diputada electa Victoria Tolosa Paz y el gobernador Axel Kicillof.

 

"Festejen porque es el esfuerzo de los compañeros", dijo a los militantes reunidos en el complejo, y agregó: "Tenemos por delante el desafío del crecimiento con inclusión, empleo y educación pública".

 

"Desde mañana seguiremos trabajando juntos entendiendo que somos la unidad en la diversidad, con vocación de diálogo y firmeza en el rumbo", agregó Massa y agradeció especialmente al titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

 

Palabras de Sergio Massa. Canal 26.

Notas relacionadas