Arzobispo

A 50 años del Golpe de Estado, el arzobispo de La Plata respaldó el Nunca Más:“No se da vuelta una página como si nada hubiera pasado”

En la previa del 24 de marzo, el arzobispo de La Plata, Gustavo Carrara, llamó a frenar la violencia política y social, mientras la Iglesia Católica reafirmó su compromiso con el ‘Nunca Más’ al recordar el aniversario del Golpe de Estado de 1976.
A 50 años del Golpe de Estado, el arzobispo de La Plata respaldó el Nunca Más: “No se da vuelta una página como si nada hubiera pasado”