Esclerosis múltiple

Murió María Benito, la paciente con esclerosis lateral amiotrófica que batalló por morir dignamente en Perú

Su abogada indicó que, tras la histórica sentencia a favor de Ana Estrada, el caso de su clienta es el segundo en el país andino sobre el derecho a una muerte digna.
Murió María Benito, la paciente con esclerosis lateral amiotrófica que batalló por morir dignamente en Perú