Fernando Jorge Brom

El nuevo subsecretario de Ambiente reconoció que el Gobierno falló en la prevención de incendios

Fernando Jorge Brom admitió que había "prioridad cero" en materia de preservación del medio ambiente, el cual definió como “un derecho humano”. "No lo hemos hecho bien", afirmó.
El nuevo subsecretario de Ambiente reconoció que el Gobierno falló en la prevención de incendios