A 50 años del inicio del golpe de Estado de 1976, el 24 de marzo convoca a recordar uno de los períodos más oscuros de la historia argentina. La fecha, feriado nacional, invita a reflexionar sobre el terrorismo de Estado, la represión ilegal y los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen cívico-militar. Mantener viva la memoria es fundamental para fortalecer la democracia y reafirmar el compromiso con los Derechos Humanos.Por: Romina Muscari