Tupac Amaru

La Corte Suprema dejó firme la condena para dos mujeres de Tupac Amaru por el robo al equipo de Jorge Lanata

Se trata de “Shakira” Guerrero y Evangelina Jaldin, quienes enfrentaron más acusaciones penales en el marco de otros procesos que se habrían cometido cuando integraron la agrupación de Milagro Sala.
La Corte Suprema dejó firme la condena para dos mujeres de Tupac Amaru por el robo al equipo de Jorge Lanata