Esta nueva propuesta invita a toda la familia a divertirse al aire libre y participar de actividades, juegos y shows con entrada gratuita.
Por Canal26
Miércoles 11 de Diciembre de 2024 - 12:32
La Ciudad de Buenos Aires celebra las Fiestas de Fin de Año con decoraciones en sus principales avenidas con luces y estrellas. Además de inundar las calles de espíritu navideño, se creó el Parque de la Navidad, un sitio para disfrutar en familia rodeado de juegos, espectáculos culturales e incluso la posibilidad de poder dejarle una carta a Papá Noel.
Este Parque invita a los lugareños y turistas de Capital Federal a vivir una tarde de alegría y fantasía en la Plaza Seeber con entrada gratuita, en Avenida Del Libertador y Sarmiento, para sorprenderse con una propuesta distinta este año, similar a otras ciudades del mundo.
Este espacio permanecerá abierto del 14 al 23 de diciembre de 17 a 22, donde los más chiquitos podrán encontrar la Aldea de la Navidad con espacios para correr y jugar e incluso ser parte de la Fábrica de Regalos, donde podrán participar de talleres y un club de reparadores para restaurar juguetes.
Te puede interesar:
Suspendieron el turismo en una de las playas de Brasil más visitadas por argentinos: cuál es y sus motivos
Este Parque de Navidad, que invita a grandes y chicos de todas las edades a vivir la experiencia completa de las fiestas de fin de año en la Ciudad, cuenta con la llamada Escuela de Ayudantes, con juegos de aventuras y un enorme inflable temático que tiene con seis circuitos pensados para chicos de 4 a 12 años.
1
Suspendieron el turismo en una de las playas de Brasil más visitadas por argentinos: cuál es y sus motivos
2
El pueblito de Uruguay "slow town" muy cerca de Punta del Este con precios más accesibles y solo 100 habitantes
3
Helado gratis en Mar del Plata: una reconocida franquicia cumple años y lo festeja en este local y con un requisito
4
Un manjar exclusivo: cómo es el restaurante de Mar del Plata que sirve solo 16 porciones por noche de un plato
5
El sorprendente arroyo que une dos océanos, pasa por los bosques patagónicos y cruza la mítica Ruta 40