Barras de Atlanta a los jugadores: "Junten $100 mil o volvemos armados"

Este lunes el mediocampista de Atlanta, Ezequiel Rodríguez, sufrió la fractura de tabique tras ser agredido durante el apriete que tuvo el plantel de parte de la barrabrava durante el entrenamiento. Además de agredirlos, les pidieron dinero para no volver "armados".
Plantel de Atlanta
Plantel de Atlanta

Los jugadores practicaban este lunes cuando un grupo de violentos irrumpió en el lugar exigiendo dinero y explicación, después de la última derrota ante Barracas Central.

"Tuvimos una situación complicada. Cayeron 6 o 7 barras y empezaron a hablar fuerte. El presidente nos quiso defender, pero lo corrieron a un costado. Nos llamaron a cuatro, al resto lo mandaron al vestuario, y ahí nos insultaron, pidieron plata y nos dijeron que habíamos echado al técnico. Cuando la mayoría de los chicos salieron del vestuario, al ver que la discusión seguía, ahí le pegaron al 'Tucu' Rodríguez, y exigieron 100 mil pesos para mañana (hoy)", relató el futbolista Leonardo Ramos.

El vicepresidente Alejandro Korz confirmó que este martes "será un día reuniones con el gremio y jugadores" y que harán "las denuncias correspondientes". "Vamos a cambiar el lugar de entrenamiento para estar más seguros, esto no se esperaba en un plantel que marcha tercero en la Primera B Metropolitana".

"La Comisión directiva del club Atlético Atlanta repudia enérgicamente los hechos acontecidos en el día de la fecha, que son de público conocimiento y se encuentra abocada a realizar las acciones correspondientes y acompañará al plantel para brindar las medidas de seguridad y para que se aclare el suceso", comunicó oficialmente la institución de Villa Crespo.