La Icardiada de Teo Gutiérrez: lo acusan de querer seducir a mujer de compañero

Un escándalo sacude por el vestuario de Junior de Barranquilla. En Colombia acusan que el delantero Teófilo Gutiérrez intentó seducir a la esposa del paraguayo Roberto Ovelar, ex Universidad Católica.
Según los medios "cafeteros" el ex River Plate la envió mensajes sugerentes a Gladys Ortega, pareja de Ovelar, quien decidió mostrarle los mensajes a su marido, lo que terminó por desatar la furia del paraguayo.
Un audio publicado por el periódico Al Día una mujer, supuestamente amiga de Gladys Ortega, cuenta todo respecto a los intentos del seleccionado colombiano por seducirla.
Acá esta la verdadera historia de lo que paso entre Teófilo "Icardi" y la mujer de Ovelar (audio) pic.twitter.com/e86SVSTZvV
— Fútbol Sin Límite (@futbolsinlimi) 17 de noviembre de 2017
Dada la situación, Ovelar acordó su salida de Junior, según estos medios, aún cuando Gutiérrez culpó a su comunity manager de ser el autor de los mensajes.
Tras la fuerte discusión entre ambos el colombiano, que por estos días cerró su cuenta de Twitter, también amenazó con renunciar al club, reciente campeón en Colombia.