Avión de Boca no despegó por problemas y el equipo fue demorado en aeroparque

El plantel de Boca Juniors fue demorado en el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery", debido a un desperfecto técnico en el avión que debía haberlo trasladado a la provincia de Mendoza, para disputar el partido por la Supercopa Argentina ante River Plate, su eterno rival.
Como consecuencia de un desperfecto en el avión, el plantel "xeneize" debió esperar algo más de dos horas para poder finalmente abordar otra aeronave en la misma terminal aérea.
Los jugadores boquenses estuvieron una hora dentro del primer avión, pero tras informarles que no podía solucionarse el inconveniente, debieron embarcar en otro.
La partida de la delegación del plantel estaba prevista para las 15.00 horas, pero debido a este problema salió rumbo a Mendoza -en donde mañana jugará la final de la Supercopa Argentina ante River- dos horas más tarde.
También podría interesarte
Hubo gran malestar en el cuerpo técnico y en los jugadores de Boca que querían llegar con tiempo para el partido de mañana frente a River.
No es la primera vez que la empresa aeronáutica Flyest tiene problemas similares. El viernes pasado, contratada por River Plate para viajar a Paraná, una aeronave de la misma firma tuvo otro desperfecto.