Confirman que la final de la Copa América entre Brasil y Argentina tendrá 4.000 personas en las tribunas

La confirmación llegó luego del encuentro entre Conmebol y el gobierno de Jair Bolsonaro. No habrá venta de entradas sino invitaciones especiales y, para el ingreso, se necesitará un testeo PCR (hisopado) negativo.
Estadio Maracaná
Estadio Maracaná

Estadio Maracaná

La final de la Copa América entre Brasil y Argentina del próximo sábado tendrá la presencia de hasta 4.000 personas en el mítico estadio "Maracaná", aunque no habrá venta de entradas sino invitaciones especiales, según acordaron la Conmebol y el gobierno de Jair Bolsonaro.

Así lo indicaron fuentes diplomáticas, las que detallaron que para el ingreso al escenario del encuentro decisivo del próximo sábado a las 21:00 se necesitará un testeo PCR (hisopado) negativo.

Del total de personas permitidas, se dividirán mitad y mitad entre ambos países, aunque en el caso de los argentinos deberán ser residentes en Río de Janeiro o alguna otra ciudad brasileña.

Se implementará un sistema similar al que presentó la final de la última Copa Libertadores, entre Palmeiras y Santos. Aquella vez -en el mismo escenario- se permitió el ingreso de público hasta el 10% de aforo y no se informaron consecuencias sanitarias tras el evento.