El polémico pedido de Mbappé para "borrar" a los argentinos del París Saint-Germain

La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain repercutió fuertemente en el vestuario del club parisino. Según varios medios franceses, en ese entonces, Kylian Mbappé le exigió a los dirigentes la salida de los futbolistas argentinos. Y justamente, poco tiempo después, Di María, Paredes e Icardi terminaron yéndose del PSG.
Luego de que rechazara al Real Madrid y se convirtiera en el futbolista mejor pago del París Saint-Germain, Mbappé comenzó a comportarse de otra manera. Sus propios compañeros fueron quienes lo tildaron de 'insoportable' y 'mimado', a causa de su exorbitante salario y sus opiniones futbolísticas dentro de la institución.

Pochettino pasó sin pena ni gloria por el PSG. Foto: NA.
La limpieza en el vestuario
Justamente, los medios franceses aseguran que su palabra fue fundamental para la destitución del entrenador argentino Mauricio Pochettino. Sin embargo, no fue el único pedido polémico de la estrella francesa. El diario UOL Sporte afirmó que Mbappé le pidió al presidente Nasser Al-Khelaifi que "desmantele" a la República Argentina.
También podría interesarte
Y al poco tiempo, Ángel Di María y Leandro Paredes terminaron marchándose a la Juventus (Italia) y Mauro Icardi al Galatasaray (Turquía), quedándose Messi como único argentino del club parisino.

Di María y Messi juntos en el PSG. Foto: NA.
Además de la salida de los argentinos del club parisino, el astro brasileño, amigo de Messi, Di María y Paredes, llegó a ser considerado como un jugador 'tranferible'. Y frente a esta decisión, Mbappé no se opuso para impedir la partida de la estrella del 'Scratch'. Después de que no recibieran ofertas por 'Ney', el PSG decidió quedarse con una de sus máximas figuras.