Dani Alves. Foto: REUTERS.
Dani Alves. Foto: REUTERS.

Las dos amigas de la joven presuntamente abusada por Dani Alves en Barcelona, hablaron ante la jueza a cargo del caso. Ambas confirmaron la versión de la víctima y aclararon que el futbolista también las abordó a ellas en el VIP de la discoteca.

Además de las dos amigas de la víctima que estuvieron presentes en la discoteca, declararon el director y seis trabajadores del lugar, entre ellos el portero que vio salir a la joven llorando, lo que dio pie a que se active el protocolo contra agresiones sexuales.

Los testigos, entre los que figuran los camareros que sirvieron las copas a la víctima y sus amigas en el VIP, se han ratificado en las declaraciones que prestaron ante la policía catalana, han añadido las fuentes.

La declaración de las amigas

Las chicas que acompañaban a las denunciantes mantuvieron que Alves las invitó a través de un camarero, a tomar unas copas en el VIP, en el que estaba de fiesta con un amigo suyo.

Una vez allí, afirman que el futbolista también las abordó a ellas, con intenciones aparentemente sexuales, antes de invitar a la víctima a entrar en el baño donde presuntamente la agredió sexualmente.