Drástica decisión: David Beckham no le cumplirá el sueño a su hijo de jugar al lado de Lionel Messi

Lionel Messi todavía no pisó suelo estadounidense y ya causa revuelo fueras de las canchas. Esta vez, se conoció que David Beckham, propietario del Inter Miami, no le cumplirá el sueño a su hijo Romeo, quien ansiaba con jugar al lado del astro rosarino, su máximo ídolo.
"Estoy muy orgulloso y contento de estar aquí", expresó Romeo Beckham, después de su presentación en el Brentford B (Inglaterra), tras llegar a préstamo proveniente del Inter Miami II. En su breve estadía, el hijo de Beckham ganó la Premier League Cup, con la reserva de 'Las Abejas'.

Romeo Beckham en su llegada al Brentford. Foto: Instagram @romeobeckham.
De esta manera, Romeo continuará una temporada más en el Brentford B, ya que su padre quiere que continúe tomando rodaje en el fútbol británico antes de regresar a norteamericana. Además, el segundo hijo de David y Victoria, quería quedarse cerca de su actual novia.
También podría interesarte
El Inter Miami II, donde se desempeñaba Romeo antes de marcharse a Inglaterra, es un equipo filial que sirve para potenciar juveniles hacia el primer equipo, ya que en la Major League Soccer (MLS) no hay ascensos y descensos de categoría.

Romeo Beckham con la camiseta del Inter Miami II. Foto: Instagram @romeobeckham.
Justamente desde la filial del Inter Miami II llegaron las primeras caras nuevas para el próximo club del astro rosarino, quien se incorporará el 1 de julio. ¿Quiénes son? El lateral dominicano Israel Boatwright y el volante estadounidense Lawson Sunderland.
La admiración de Romeo hacia Lionel Messi
Hace un par de años, durante una entrevista, David Beckham reveló el gran fanatismo de sus tres hijos por el astro rosarino y el país 'Celeste y Blanco' para sorpresa de muchos: "Mis hijos son más fanáticos de Messi, que míos. Les gusta Argentina".
En marzo 2022, Romeo tuvo la posibilidad de sacarse una fotografía con 'La Pulga' luciendo un llamativo look y, en diciembre, celebró la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, demostrando aún más su admiración hacia 'Leo'.