Godoy Cruz se lo ganó sobre el final a Platense y ratificó su buen momento

Godoy Cruz ratificó su buen momento en la Liga Profesional, venció por 2 a 1 a Platense y alcanzó el séptimo puesto con 36 puntos.
El uruguayo Salomón Rodríguez abrió la cuenta para el “Tomba” a los 17 minutos del primer tiempo y, a los 8 de la segunda etapa, Sasha Marcich empató el encuentro. En la segunda parte, el charrúa Enzo Larrosa marcó el 2-1 a los 40.
La crónica del partido
En el primer tiempo, a los 17 minutos, Pier Barrios avanzó hasta el borde del área “Calamar” y envió un centro al segundo palo para que Salomón Rodríguez dispute la pelota, cabecee hacia el palo izquierdo de Ramiro Macagno que se confió en que el balón se iba y terminó viendo como el cabezazo del uruguayo entraba por encima de el para adelantar a Godoy Cruz en el marcador.

Ya en la segunda parte, a los 8, Ronaldo Martínez giró sobre la izquierda y se sacó de encima la marca de Thomas Galdames para desbordar y mandar un centro pasado para que Mauro Quiroga la baje de cabeza al punto penal y Sasha Marcich, con una media tijera, empate el partido en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
A los 40 minutos, el “Tomba” volvió a adelantarse en el marcador con un centro pasado de Tomás Conechny desde la derecha para que Enzo Larrosa, con el arquero Ramiro Macagno mal parado, cabecee y marque el 2-1.