Rodrigo De Paul hizo una jugada increíble en un partido de truco y se volvió viral

En la Selección argentina, una de las duplas que suele salir victoriosa en los torneo de truco relámpago que se organizan es la conformada por Lionel Messi y Rodrigo De Paul. En su visita a Luzu, el "Motorcito" mostró por qué es un gran jugador.
Las habilidades en el campo de juego ya no sorprenden, pero lo que no se había hecho público hasta el momento es la viveza con la que se maneja frente a las tres cartas del truco.

Lionel Messi y Rodrigo de Paul, campeones del torneo de truco de la Selección Argentina. Foto: Instagram.
En lo que parecía una partida amistosa con Nicolás Occhiato, De Paul sacó a relucir una jugada increíble que le valió ganar los puntos.
También podría interesarte
La explicación de la increíble jugada de Rodrigo De Paul en el truco
El jugador del Atlético de Madrid le cantó envido al conductor de Nadie Dice Nada. Instantáneamente, y antes de que Occhiato dijera "quiero", el platinado comenzó a bromear con que tenía 26. Luego, aseguró que tenía 24.
El tono jocoso con el que se pronunciaba, hacía pensar que estaba mintiendo, por lo que Nico le dijo la palabra clave: "¡Quiero!". Ese fue el inicio para lo que luego sería una maniobra magistral.
"Si tenía 24 me ganabas, pero tengo 30", dijo Rodri. Ante los supuestos 30 puntos, el oriundo de Villa Luzuriaga afirmó "son buenas". Sin embargo, una vez que la mano concluyó, De Paul mostró los 24 que tenía de tanto. ¿Cómo puede ser?
Claro, es que el primer número que dijo el futbolista fue 24, por lo que eso es lo que en realidad cantó. El hecho de que el conductor le dijera que eran buenas, inhabilitó que pudiera ganarle, aún si tenía mejores cartas. Rodri lo explicó: "Yo canté 24 y vos dijiste ´son buenas´. Yo te mostré las 24, no hice nada malo".