Agustín Marchesín le respondió a Pablo Migliore y le recordó su máximo error en Boca: "Comerse un gol es..."

Balas de un lado, balas del otro: el ex arquero de Boca, Pablo Migliore, y el actual guardameta del Xeneize, Agustín Marchesín, se machacaron con errores el uno contra el otro, a fin de tratar de dejar un poco más "limpia" su imagen de cara a los hinchas.
Y es que Migliore le reclamó a Marchesín que podría haber hecho algo más en el gol que sufrió en el Superclásico ante River de hace poco más de una semana, cuando Franco Mastantuono clavó un tiro libre en el ángulo y abrió el marcador para el Millonario.
"Es toda de él. Preguntáselo al arquero. Automáticamente uno se da cuenta cuándo podría haber hecho algo más. Aunque la pelota entre al ángulo, vos te tenés que tirar igual. No le daba el sol en la cara, no tiene esa excusa. Tranquilamente la podía sacar", había dicho el exjugador sobre el actual arquero de Boca y su supuesta responsabilidad en el gol de Mastantuono.
La contundente respuesta de Marchesín hacia Pablo Migliore
El actual arquero de Boca no se quedó callado y recogió el guante ante las declaraciones de Migliore: "No comparto que me como el gol. Comerse un gol es lo de Pablo (Migliore) con Fluminense. Que te pase por abajo o te rebota y se te mete. Hablar entre colegas nunca lo haría. Después hay goles que podés hacer algo más".
También podría interesarte
Esa frase la dijo en referencia al gol de Thiago Neves en las semifinales de la Copa Libertadores 2008, donde Boca y Fluminense igualaron 2 a 2 en La Bombonera, y justamente el segundo gol del equipo brasileño fue a causa de una pésima respuesta de Migliore ante un tiro liviano del jugador rival y de media distancia.
En esa Libertadores, el equipo brasileño se impondría en la instancia de semifinales ante Boca tras ese 2 a 2, ya que en la vuelta ganaría el partido 3 a 1 y clasificaría a la final ante Liga de Quito, equipo ecuatoriano que terminó consagrándose campeón del torneo más prestigioso a nivel de clubes del continente.
Finalmente, Marchesín se refirió a la polémica que se generó en los penales ante Alianza Lima, cuando Boca queda eliminado de la fase previa de la Libertadores este año, y él sale del campo para dejarle el lugar a su compañero Leandro Brey.

“Es una tontería que yo no quise estar en la definición de penales contra Alianza Lima. El arquero siempre sueña con llegar a esa instancia. Es la gloria máxima. Son decisiones que se toman que uno tiene que respetar", comentó.