San Lorenzo confirmó la salida de Miguel Ángel Russo: "Abandonó el cargo en forma unilateral"

San Lorenzo compartió en sus redes sociales un comunicado en donde dio por finalizado el vínculo contractual con Miguel Ángel Russo, tras la negociación de su rescisión y el pago como resarcimiento.
"San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes que tenía vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025", comenzó su comunicado el club.
Y agregó: "De este modo, Russo dejó de ser formalmente el entrenador del primer equipo, aunque el martes ya se había despedido del plantel y había abandonado el cargo en forma unilateral".
También podría interesarte
El club de Boedo también destacó que se recibirá el pago acordado para su salida, algo que fue aceptado por el entrenador y su nuevo club, Boca.

"San Lorenzo exigió recibir una suma de dinero como resarcimiento por los meses que le restaban cumplir de contrato hasta fin de este año. Además, se puso como condición que el ex entrenador condone al Club la deuda que por todo concepto mantenía con él y su cuerpo técnico", explicó.
Y cerró su comunicado: "Aceptadas todas las condiciones mencionadas, habiéndose recibido el pago y firmado el acuerdo, quedó concretada la desvinculación de Russo".
Russo ya se pone la ropa de Boca
Ahora, el próximo paso de Russo es firmar su contrato en Boca y prepararse para dirigir al conjunto de La Ribera en el Mundial de Clubes, que se jugará en los Estados Unidos entre el 13 de junio y el 14 de julio.

Boca debutará el 16 de junio, en el Hard Rock Stadium de Miami, a partir de las 21 ante el Benfica.
Este viernes, en Boca Predio, Russo y su cuerpo técnico se verá las caras con el plantel profesional de cara a la gran cita de Estados Unidos.