Rodrigo De Paul podría dejar el Atlético de Madrid para jugar en Inter Miami: ¿qué opina el Cholo Simeone al respecto?
El futuro de Rodrigo De Paul parece estar en la MLS. El Inter Miami tentó al campeón del mundo y solo resta la negociación entre los clubes, porque el equipo estadounidense quiere pagar algo menos de los 15 millones de euros de su cláusula de rescisión. A todo esto, la opinión del Cholo Simeone.
La dirigencia del Atlético de Madrid está dispuesta a vender a De Paul, eso está claro. Pero la operación no conforma a todas las partes. Diego Simeone pretende contar con el mediocampista como una pieza clave para el plantel, tanto dentro de la cancha como en el vestuario, y no estaría nada conforme con el modo en que parece va a resolverse la situación.

El director técnico argentino estaría incómodo con la situación debido a que Rodrigo De Paul es un futbolista muy acorde para llevar a cabo la idea de juego que tiene su Atlético de Madrid. De momento, sin embargo, está observando toda la situación a la distancia, viendo cómo se resuelven las negociaciones.
Igualmente, el Cholo sabe que el jugador tiene diferencias con el club, relacionadas a que todavía no quiso renovar el contrato que finaliza en junio de 2026 y a que la dirigencia dijo que procederá a venderlo para poder así ingresar dinero antes de correr el riesgo de verlo partir como jugador libre dentro de un año.
También podría interesarte
Rodrigo De Paul, entre las vacaciones y su posible ida al Inter Miami
El plantel de Atlético de Madrid tendrá vacaciones hasta el 21 de julio tras lo que fue su participación sin éxito en el Mundial de Clubes, pero la dirección deportiva se mantiene en contacto con la representación del jugador.
Ante este contexto, no es descabellado pensar que, en los próximos días, pueda interceder Simeone para intentar mediar entre las partes y convencer al futbolista de quedarse.