Con Paredes en la tribuna y sin fútbol en la cancha, Boca empató en cero ante Argentinos en el debut del Torneo Clausura

Boca se llevó más dudas que certezas en el debut del Torneo Clausura. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo empataron en cero ante Argentinos Juniors en La Paternal. Leandro Paredes, flamante refuerzo del Xeneize, observó la acción desde la platea.

En cuanto a rendimiento, el balance fue positivo para el Bicho, más allá de la falta de gol. En especial en el primer tiempo tuvo ocasiones claras para dañar al Xeneize, aunque no pudo materializar en un tanto las falencias del rival.
Boca pudo generar poco en La Paternal. Miguel Merentiel tuvo la más clara del encuentro en la segunda mitad, aunque definió de mala manera ante Diego “el Ruso” Rodríguez y mantuvo el cero en el marcador.
La defensa de los dirigidos por Russo mostró una preocupante cara, con alternancias de Agustín Marchesín y fallos de jugadores como Nicolás Figal. El defensor no pudo terminar el encuentro, ya que fue reemplazado por una dolencia a los 73 minutos por Lautaro Di Lollo.
También podría interesarte

La última clara del encuentro fue para los locales, un tiro libre desde la izquierda de Hernán López Muñoz fue al primer palo, donde lo peinó el delantero Maximiliano Romero, con un remate que pasó muy cerca del segundo poste de Marchesín.
Una cuestión favorable para ambos equipos es que el empate les permitió permanecer en la zona de clasificación a la Copa Libertadores, debido a su ubicación en la tabla anual. Argentinos se mantiene segundo con 34 puntos, mientras que Boca está tercero con las mismas unidades.
El Xeneize está a la expectativa del debut de Leandro Paredes, que decidió regresar al club que lo formó. Este domingo, estuvo presente en el estadio de Argentinos Juniors para observar a sus compañeros. Las cámaras lo tomaron junto a Ander Herrera, uno de los lesionados en el plantel.