Boca avanza con remodelaciones en La Bombonera: los principales cambios en el estadio

Boca afronta una importante crisis en lo deportivo, con la mayor racha de partidos de ganar en su historia. Sin embargo, la gestión encabezada por Juan Román Riquelme busca realizar distintos cambios sobre La Bombonera, en lo que serían los pasos previos al avance de la ampliación.
Las modificaciones que realizará Boca en La Bombonera
Según lo que se conoció desde el club, una de las modificaciones será el arreglo completo del portón por el que ingresan al estadio los futbolistas y las distintas delegaciones.
Por otro lado, la entrada principal del club, en Brandsen 805, se agrandará, además de que allí se instalará una pantalla led.
Boca busca mejorar los accesos a La Bombonera, por lo que se agregarán 16 ascensores sobre la zona de las vías para que sea más fácil el ingreso de los hinchas que se ubican en las plateas media y alta. Actualmente, hay dos ubicados en la Puerta 18, pero serán reformados y finalmente serán cuatro.
También podría interesarte
La platea baja también tendrá cambios, ya que se instalará un nuevo patio de comidas entre septiembre y octubre, además de que habrá nuevos baños y se ensanchará el pasillo de ingreso.
Desde el septiembre, el playón de estacionamiento tendrá 400 nuevos lugares, junto con el hormigonado de esa zona, que previamente era de tierra. Allí también se sumaron 200 reflectores para que haya más iluminación, tanto para los partidos como para el barrio de La Boca.
Previamente, se había conocido un acuerdo entre Boca y el Hard Rock Café para instalar un restaurante dentro del estadio. La inauguración de este sitio se daría en los primeros meses del 2026 y aparece como un nuevo punto de atracción para los turistas.

Más allá de las obras en La Bombonera, también hay movimientos en el predio de Ezeiza, Boca Predio. Allí se instalarán dos nuevas canchas de césped sintético y una de ellas estará techada, con el uso exclusivo para las inferiores.
En este contexto, Riquelme ha mencionado que buscará construir un hotel antes de que termine su gestión dentro de Boca Predio, con el objetivo de que los jugadores de distintas categorías se hospeden allí.