Los Pumas lucharon hasta el final pero cayeron ante Sudáfrica, que se quedó con el Rugby Championship
Los Pumas perdieron en la última jornada del Rugby Championship ante Sudáfrica, que se quedó nuevamente con el título en el torneo que enfrenta a las cuatro potencias del Hemisferio Sur.
Los Springboks se recuperaron luego de un flojo primer tiempo y se quedaron con el triunfo por 29 a 27 y, de esta manera, consiguieron su segundo título consecutivo.
El equipo de Felipe Contepomi se fue en ventaja al entretiempo, pero la superioridad de los Springboks en las formaciones fijas les permitió a los sudafricanos dar vuelta el partido en la segunda parte.
Aprovechando la tarjeta amarilla recibida por Vivas, Sudáfrica se escapó en el marcador gracias a dos tries de Malcolm Marx y uno de Cobus Reinach y Sudáfrica se escapó 29-13.
También podría interesarte
Argentina reaccionó con un try de Delguy que aprovechó una error de manejo de los Sprinboks para quedar en partido en los últimos minutos.
Cuando el partido se moría, Carreras habilitó con una buena patada a Isgró, quien decoró el resultado para terminar con un ajustado 29-27 en Twickenham.