Bomba en Europa: Bayern Munich despidió a Nagelsmann mientras estaba de vacaciones y ya tiene reemplazante

El técnico fue cesado de su cargo en medio de la definición de la Bundesliga y las instancias finales de la Champions League. ¿Quién lo reemplazará?

Por Canal26

Viernes 24 de Marzo de 2023 - 14:06

Julian Nagelsmann. Foto: REUTERS.Julian Nagelsmann. Foto: REUTERS.

Julian Nagelsmann se enteró de que lo habían despedido del Bayern Munich a través de la prensa alemana y estando de vacaciones esquiando en Austria con su novia.

El entrenador, quien estaba esquiando con su novia en el Valle de Zillertal, descubrió en los medios de prensa la noticia de que se había quedado sin trabajo al ser echado del conjunto bávaro, sorprendido porque los resultados del equipo fueron buenos, según consignó el periódico alemán Bild.

El entrenador ya formalizó su salida en Múnich junto a los dirigentes alemanes y el club ya oficializó la noticia en su cuenta de redes sociales.

Champions League, Bayern Munich vs. Lazio. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

El Bayern Munich se "olvidó" de la crisis, goleó a la Lazio y se metió en cuartos de la Champions League

El reemplazante

Su compatriota Thomas Tuchel será el reemplazante y firmó un contrato hasta el 30/6/2025.

Thomas Tuchel. Foto: EFE.

El entrenador campeón de la Champions League con Chelsea en la temporada 2020/21 fue despedido por los Blues luego de un flojo arranque en el presente curso tanto en la Premier League.

Tuchel llega en un momento de definición: el Bayern está en segundo en la Bundesliga (por detrás del Borussia Dortmund) y se medirá ante Manchester City por los cuartos de final de la Champions League.

Notas relacionadas