"Cara de termo": la bronca del Kun Agüero por el polémico penal para Racing contra Independiente

“Penal. Impecable el VAR en Argentina”, compartió en su cuenta de Twitter con un claro tono irónico. Criticó duramente al árbitro.

Por Canal26

Lunes 17 de Abril de 2023 - 07:22

Streaming del Streaming del "Kun" Agüero. Foto: captura de video.

El clásico del fútbol de Avellaneda dejó plantada la polémica. Tras el 1 a 1 en el estadio Ricardo Bochini - Libertadores de América, fueron muchos los hinchas de Independiente que estallaron de bronca por el penal que le dieron a Racing y que le valió conseguir el empate.

Entre los que se manifestaron por la polémica decisión del árbitro del partido entre el Rojo y la Academia, estuvo el ex delantero Sergio Agüero. El "Kun" usó sus redes sociales para mostrar su enojo por la el polémico penal que cobró el árbitro Yael Falcón Pérez para Racing en el clásico ante Independiente, que derivó en el empate de la “Academia”.

Posteo del Posteo en redes sociales.

“Penal. Impecable el VAR en Argentina”, compartió en su cuenta de Twitter con un claro tono irónico. La jugada en cuestión fue un empujón del atacante Nicolás Vallejo contra el defensor Facundo Mura, que fue fuera del área. No obstante, el referee consideró que la inflación comenzó en esa zona, pero que terminó dentro del área.

Los mensajes del "Kun" Agüero.

Sergio Agüero. Foto: NA

Te puede interesar:

El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

Posteos

Ante su mensaje, un seguidor de Agüero compartió un meme del presidente de Racing, Víctor Blanco, junto a la frase “Disculpa si te robé, pero así es el escritorio champagne”. Entonces, el “Kun” lo compartió en su cuenta, ya que le causó gracia. “Ah bueno, ahora sí es penal”, fue otra de sus reacciones, tras ver una foto de la falta con un área dibujada con la mano. Respecto de la justificación de Falcón Pérez, dijo: “Eso es lo peor, explica que empieza afuera y cae adentro. Si tenés que cobrar donde empieza cara de termo”.

del

Mensajes en Twitter.

Luego, en sus habituales transmisiones de Twitch, aseguró que “nos robaron”, ya que finalmente el clásico terminó 1 a 1. Primero convirtió un golazo el delantero Martín Cauteruccio y, más tarde, el paraguayo Matías Rojas marcó el penal que cobró el árbitro.

Donde hay contacto al principio es donde se cobra la falta. Está para pegarle un sopapo a ese cabeza de termo. Mis amigos me dicen que en el fútbol argentino, pasa mucho en el ascenso, hay muchos arreglos. A mí me chupa un huevo decirlo”, lanzó.

Y siguió: “Hoy le pasó a Independiente y capaz le pasa a otros. ¿Los de mitad de tabla para abajo tienen desventaja? Seguramente que sí. Pasó con Patronato hace un tiempo. Ahora vamos a ver si ya están las imágenes...”.

del La bronca del "Kun" en redes sociales.

Vamos al juego, cómo puede este Yael Falcón López cobrar este penal que es un metro afuera. Bueno... Pérez. Ahora sos mi enemigo, no te voy a saludar si alguna vez te cruzo. En Argentina es todo pura coima, ahora van a querer safar con el VAR cuando no tienen razón. Nos meten en la cabeza como que nosotros estamos mal. Uno me pone ‘dejá de llorar’. No estoy llorando”, expresó el ex delantero de la Selección argentina.

Esto es un robo a mano armada. No sé qué estaban haciendo los del VAR para ayudar a Yael. ¿Por qué no lo ayudan? Que encima es horrible dirigiendo. ¿Están jugando al Valorant? No entiendo qué hacen. Tienen que habilitar los audios del VAR, que se escuche lo que se habla. Como si fuera la caja negra de un avión. Es como la mano que no le cobran a Sarmiento contra Tigre. Mano clarísima. Yo no entiendo esas cosas”, cerró.

Notas relacionadas