El Programa de Lavecchia: a qué hora se estrena el clásico resumen futbolero de fin de año

El compilado de mejores goles, patadas, errados y curiosidades llega como cada fin de año. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Domingo 24 de Diciembre de 2023 - 11:34

El Programa de Lavecchia. Foto: NA. El Programa de Lavecchia. Foto: NA.

“El Programa de Lavecchia” ya es un verdadero clásico de fin de año para todos los futboleros, y a días de la llegada del 2024, no podía faltar este ciclo que se convirtió en todo un ícono de la Navidad.

Para los que no lo conocen, en la pantalla de TyC Sports se revive lo mejor del año deportivo nacional e internacional: goles, patadas, errados y curiosidades aparecen presentados por el periodista Fernando Lavecchia desde un campo de juego.

El golazo de Alejandro Garnacho a Everton. Foto: Reuters. El golazo de Alejandro Garnacho a Everton. Foto: Reuters.

A qué hora y cómo veo este año El Programa de Lavecchia

El especial futbolero se estrena este domingo 24 de diciembre, a las 19 horas, por la pantalla de TyC Sports, en una edición que durará una hora y recopilará los mejores momentos de un año plagado de competencias en el país como la Liga Profesional de Fútbol, la Copa de la Liga y también la Copa Argentina.

El programa especial de Fernando Lavecchia se puede ver en vivo por la señal de cable TyC Sports. Además, se puede seguir por dispositivos móviles o computadores a través de Telecentro Play.

Notas relacionadas