Insólito pedido de la Selección de Curazao a Messi: "Arreglá para nosotros 23 camisetas"

"Es un sueño hecho realidad, es algo fantástico", dijo el defensor Cuco Martina. Los jugadores de Curazao son unos hinchas más.

Por Canal26

Martes 28 de Marzo de 2023 - 06:40

El pedido de los jugadores de Curazao al El pedido de los jugadores de Curazao al "10". Foto: NA.

Tras su llegada a la ciudad de Santiago del Estero, para jugar el partido amistoso de este martes contra la Selección argentina, el plantel de Curazao, fue protagonista impensado de un insólito pedido.

El destinatario fue, ni más ni menos que, Lionel Messi.

Los encargados de hacer saber los deseos de los jugadores que enfrentarán a la Albiceleste campeona del Mundo en Qatar, fueron el mediocampista Leandro Bacuna y el defensor Cuco Martina.

Fueron ellos quienes se pusieron en la piel de los hinchas y reconocieron abiertamente que en el seno de su equipo, hay una "disputa" interna: todos los integrantes del plantel quieren llevarse la camiseta del "10" argentino tras el amistoso.

"Somos más de 20 jugadores. Por favor, arreglá para nosotros 23 camisetas", fue el reclamo de Martina, que hizo público en una entrevista con TyC Sports.

La solicitud tiene algo de lógica si se tiene en cuenta una de las situaciones vividas en Argentina-Panamá, cuando dos jugadores panameños se pelearon por una camiseta del mediocampista Enzo Fernández a través de un “Piedra, papel o tijera”.

Los dos representantes de Curazao reconocieron que el encuentro de este martes en el Estado Único Madre de Ciudades será “increíble” y que intentarán "disfrutar cada minuto".

"Es un sueño hecho realidad, es algo fantástico", señaló Martina.

Notas relacionadas