Argentina-Curazao: todos los detalles del encuentro que finalizará la doble fecha FIFA

La Selección Argentina se enfrentará este martes al combinado sudamericano en el estadio Único Madre de Ciudades. Scaloni realizará varios cambios.

Por Canal26

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 15:01

Previa Selección Argentina vs. Panamá. Foto: NA.La 'Albiceleste' le ganó 2 a 0 a Panamá en el Monumental. Foto: NA.

La Selección Argentina finalizará este martes la doble fecha FIFA y los festejos por la consagración en el Mundial de Qatar 2022, con un amistoso internacional ante Curazao en la provincia de Santiago del Estero, después de la victoria 2 a 0 contra Panamá, en Buenos Aires.

El encuentro comenzará a las 20.30 (hora argentina) y se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades, con transmisión de TyC Spors y la Televisión Pública. Si bien no está confirmado el equipo, Lionel Scaloni realizaría varias modificaciones respecto al once que venció al combinado panameño.

Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Leandro Paredes y Lautaro Martínez ingresarían en lugar de Nahuel Molina, Cristian 'Cuti' Romero, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, para enfrentar a Curazao.

El 11 de la Selección Argentina vs. Panamá. Foto: NA.El 11 de la Selección Argentina vs. Panamá. Foto: NA.

De esta manera, el once inicial estaría conformado por: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul; Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Lionel Messi y Juan Sebastián Verón. Foto: NA.

Te puede interesar:

Verón recordó la primera charla de Messi como capitán de la Selección Argentina: "No es fácil"

Homenaje a los Campeones

El plantel de la Selección Argentina viajará a Paraguay para estar presente en el homenaje que organizó la Conmebol por la conquista de la Copa del Mundo en Qatar, que se llevará a cabo antes de los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana, y luego arribará a Santiago del Estero para el cierre de la doble fecha FIFA.

El homenaje a la Selección Argentina en el Monumental. Foto: NA.El homenaje a la Selección Argentina en el Monumental. Foto: NA.

La 'Albiceleste' viene de vencer 2 a 0 a Panamá con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, mientras que después los futbolistas participaron de una serie de eventos como el renombramiento del predio de la AFA, que pasó a llamarse como el capitán argentino, y una fiesta privada junto a sus familiares.

Notas relacionadas