La familia de Enzo Fernández inició una campaña para recuperar una bandera extraviada en el Mundial

Es la insignia que llevaron los familiares del futbolista argentino a Qatar. A través de las redes, piden ayuda para encontrarla.

Por Canal26

Martes 27 de Diciembre de 2022 - 06:52

La bandera de la familia de Enzo Fernández; Qatar 2022. Foto: Twitter @RiverLPM.La bandera de la familia de Enzo Fernández. Foto: Twitter @RiverLPM.

Una vez que finalizó el Mundial, Enzo Fernández regresó al país con la Copa del Mundo y el premio a mejor futbolista joven de la cita mundialista. Sin embargo, sus familiares perdieron una bandera 'Albiceleste' que llevaron a Qatar para brindarle su apoyo al mediocampista de Benfica.

Frente a esta situación, la familia de Enzo inició una campaña en las redes sociales para recuperar la insignia que dice: "Flia. Fernández, EnzoFe, Villa Bonich", acompañado de un dibujo del volante central de la 'Scaloneta' con el número 24 en su espalda.

"Esa bandera que viajó a Qatar, que pertenece a nuestra familia, quedó colgada en el escenario y alguno se la llevó. Si la ven que me la devuelvan", fue el mensaje escrito por los familiares de Enzo Fernández que, luego, fue compartido por la cuenta de Twitter oficial de 'La Página Millonaria'.

Si bien muchos usuarios compartieron el pedido de ayuda en sus cuentas, el 'trapo' personal todavía no fue devuelto a los familiares del joven mediocampista de la Selección Argentina, quien una de las máximas sorpresas de la 'Albiceleste' en la memorable consagración nacional en el Mundial de Qatar.

Enzo Fernández y Exequiel Palacios; San Martín. Foto: Intendencia de San Martín.El homenaje a Enzo Fernández y Exequiel Palacios. Foto: Intendencia de San Martín.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Ciudadanos Ilustres

Enzo Fernández y Exequiel Palacios fueron declarados como 'Ciudadanos Ilustres' en la ciudad de San Martín, durante un acto realizado en la Plaza Central que tuvo un marco de más de 20 mil personas. Los Campeones del Mundo firmaron casacas y festejaron su consagración al ritmo de 'La Mosca'.

Como dice en la bandera familiar, Enzo es oriundo de Villa Bonich y antes de jugar en las inferiores de River Plate, se destacó en el club del barrio La Recova, de Villa Libertad. Exequiel nació en Tucumán, pero de chico vivió junto a su familia en el barrio Lanzone, de José León Suárez.

Notas relacionadas