"Lo logramos": el astrólogo de Boca se adjudicó el hat-trick de Edinson Cavani

En sus redes sociales, Giorgio Armas celebró la actuación del delantero uruguayo ante Belgrano en La Bombonera.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2024 - 07:26

Edinson Cavani; Boca Juniors vs. Belgrano. Foto: NA. Edinson Cavani; Boca Juniors vs. Belgrano. Foto: NA.

Boca Juniors venció 3-2 a Belgrano en La Bombonera gracias a un "hat-trick" de Edinson Cavani, que sirvió para dar vuelta el resultado. El primer tanto llegó desde el punto de penal, el segundo con una definición de crack y el tercero fue bien de nueve goleador.

Tras el final del encuentro, el astrólogo Giorgio Armas, vinculado al "Xeneize" durante el ciclo de Jorge Almirón, celebró los tantos del delantero uruguayo y se adjudicó la responsabilidad de que haya roto la mala racha.

A principios de febrero, Armas había pedido que lo ayudaran a "sacarle la mufa" a Cavani. Ahora, escribió para agradecerle a la gente que se sumó a "ayudarlo".

El mensaje del astrólogo. Foto: captura El mensaje del astrólogo. Foto: captura

En su cuenta oficial de la red social X, el autodenominado astrólogo de Boca festejó: "Lo logramos, lpm. ¡Gracias! Limpiamos al Matador".

Boca vs Estudiantes; Copa de la Liga. Foto: X @EdelpOficial

Te puede interesar:

Se conocieron los árbitros de las semifinales de la Copa de la Liga: ¿quién dirige Boca - Estudiantes y Vélez - Argentinos?

El Kun Agüero festejó el regreso goleador de Edinson Cavani

Quien también respaldó a Cavani fue Sergio Agüero, con un mensaje a través de las redes sociales.

El mensaje del Kun Agüero. Foto: captura El mensaje del Kun Agüero. Foto: captura

"A los goleadores hay que bancarlos siempre, volvió Cavani señores", escribió el Kun en su cuenta de X, texto que acompañó con emojis de aplausos para destacar la actuación del delantero "Xeneize".

Tras ser tildado de "hincha de Boca" por el comentario, Agüero salió rápido a aclarar: "Acá uno se alegra por la racha mala que tenía (Cavani) y volvió al gol"

Notas relacionadas