El Bayern suspendió a Mané por discutir con un compañero tras la dura derrota ante el City

No jugará el próximo partido y tendrá una multa económica.

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 13:42

Sadio Mané, futbolista. Foto: ReutersSadio Mané, futbolista. Foto: Reuters.

Escándalo en el Bayern Múnich. Luego de la dura goleada que sufrió en la semana ante el Manchester City por Champions League, el club informó que el delantero senegalés Sadio Mané no jugará el próximo partido y tendrá una multa económica. El motivo es por agredir a su compañero Leroy Sané luego del partido ante el conjunto de Pep Guardiola.

En un comunicado oficial, el club confirmó que Mané no será convocado para el partido del próximo sábado contra Hoffenheim por la Bundesliga y que recibirá una multa.

"El motivo es una mala conducta de Mané tras el partido de Champions de Bayern contra Manchester City", publicó el club sin detallar la pelea con su compañero.

En una reacción violenta ante un gesto que Sané le dirigió en el campo de juego, tras una jugada en el minuto 83, Mané le pegó un golpe a Sané que le partió el labio.

Champions League, Bayern Munich vs. Lazio. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

El Bayern Munich se "olvidó" de la crisis, goleó a la Lazio y se metió en cuartos de la Champions League

Cómo fue la decisión

El CEO del club, el exarquero Oliver Kahn, y el director deportivo Hasan Salihamidzic se reunieron el miércoles para debatir sobre las posibles consecuencias y hoy mantuvieron otra charla en la que estuvieron presentes ambos futbolistas y Mané pidió disculpas, informó la cadena Sky.

Sadio Mané y Leroy Sané, Bayern. Foto: ReutersSadio Mané y Leroy Sané, Bayern. Foto: Reuters.

Durante el entrenamiento se pudo ver al senegalés hablar con Tuchel y salir junto a sus compañeros, incluido Sané, con aparente normalidad.

Se estima que es improbable que el senegalés, pese a tener contrato hasta 2025, tenga futuro en Múnich en la próxima temporada dado que la mayoría de los jugadores del plantel rechazaron su comportamiento.

Notas relacionadas