"Nada como ir juntos a Qatar": el emotivo video que publicó la AFA para el Mundial

Las redes oficiales del seleccionado argentino anunciaron el desembarco del plantel de Lionel Scaloni en Qatar. Miralo en la nota.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 18:25

Canción oficial de la AFA de cara al Mundial de Qatar. Foto: Captura de video.Canción oficial de la AFA de cara al Mundial de Qatar. Foto: Captura de video.

La AFA compartió un emotivo video en sus redes sociales en la previa a que el plantel de Scaloni desembarque en Qatar de cara al Mundial.

Con la popular canción "Juntos a la par" de Pappo Napolitano, la Asociación del Fútbol Argentino anunció la pronta llegada del plantel albiceleste en Qatar con un video que protagonizan varios argentinos junto a imágenes de Diego Armando Maradona, Lionel Messi, las dos conquistas mundiales y la última Copa América obtenida en Brasil en junio de 2021.

"Nada como 45 millones de argentinos unidos por el mismo sueño", concluye el emotivo clip realizado por la AFA para lo que será esta nueva participación de la Argentina en una Copa del Mundo.

Argentina iniciara la búsqueda de su tercera estrella mundial el próximo martes 22 de noviembre a las 7 cuando se enfrente a Arabia Saudita en el Estadio Lusail por el Grupo C que lo completan México y Polonia.

Notas relacionadas